Preguntas frecuentes
¿Puedo cambiar, agregar o eliminar productos de mi pedido una vez finalizada la compra?
No es posible realizar cambios, agregar o eliminar productos una vez finalizada la compra. Sin embargo, cuentas con 60 días corridos para realizar cambios y 30 para devoluciones de productos por nuestra Garantía de Satisfacción.
Para mayor información, revisa nuestras políticas de cambio y devolución AQUÍ
¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
El número de seguimiento de tu pedido será enviado por correo electrónico una vez que sea entregado a nuestro transportista Blue Express, con el cual podrás ver el avance de tu pedido en su página web LINK
También puedes revisar el estado de la compra directamente en tu cuenta en womensecret.cl. Sólo debes iniciar sesión haciendo click AQUÍ.
Si tu pedido está sufriendo algún retraso, por favor ponte contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Escríbenos a través del formulario de contacto, o por teléfono al +56226178833
Me arrepentí ¿Puedo anular mi pedido?
Si el pedido ya fue entregado
Si el pedido ya fue entregado en el domicilio, te puedes acoger a nuestra Garantía de Satisfacción que te permite anular y devolver el o los productos, dentro de un plazo máximo de 30 días desde recibido el pedido, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe siempre presentar la boleta de compra.
El producto no puede haber sido usado.
El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
El producto debe contener todos sus accesorios.
Si deseas hacer uso de la Garantía de Satisfacción por cambios, tienes hasta 30 días desde haber recibido tu compra para acercarte a cualquiera de nuestras tiendas a realizar el cambio de el o los productos.
Si no puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas, para hacer valer la Garantía de Satisfacción, debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto, o por teléfono al +56226178833, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.
Si el pedido aún no es entregado
Podrás cancelar tu pedido dependiendo del estado en que se encuentre tu compra. Para ello, es necesario que un asesor revise el estado para iniciar el proceso de anulación y reembolso del dinero.
Por favor ponte en contacto a la brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro formulario de contacto, o por teléfono al +56226178833
¿Puedo modificar la dirección de entrega?
En womensecret.cl podrás modificar la dirección de envío dependiendo del estado en que se encuentre tu compra. Para ello, es necesario que un asesor revise el estado y realice las modificaciones.
Por favor ponte en contacto a la brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro formulario de contacto, o por teléfono al +56226178833
¿Cómo recupero mi boleta?
En womensecret.cl hemos enviado tu boleta electrónica al correo que registraste al momento de la compra. Por favor revisa la bandeja de entrada, carpeta SPAM o en Correos no deseados.
Si no encuentras el documento, por favor comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto, o por teléfono al +56226178833. Un ejecutivo te ayudará a solucionar el inconveniente.
¿Qué hago si recibí mi pedido incompleto, erróneo o dañado?
Para el caso de haber recibido un producto incompleto, erróneo, o en malas condiciones, por favor ponte en contacto a la brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al cliente para resolver el inconveniente.
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono al +56226178833 o a través de nuestro chat.
No está la respuesta que necesito
En womensecret.cl queremos entregarte toda la ayuda que necesites.
Si tienes dudas, deseas dejar tus felicitaciones o un reclamo, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto, o por teléfono al +56226178833